comedia de las 10:20

10:20

 acto I

suena Shadow of a Doubt de Vitamin String Quartet

comienza llover

mis orejas se llenan de líquido

el sonido de la música y el líquido se mezclan

nace un mar

acto II

mis pupilas se llenan de estrellas

me quema

duele

entonces veo cosas que antes no podía ver

la ironía de existir, por ejemplo

que los que hablan de Dios necesitan a Dios
que los que hablan una paz no la tienen paz
que los que hablan de amor necesitan amor

gracias Charles

acto III

me ahogo

el mar ahora es un acuario

mis pensamientos se convierten en animales

los animales se hacen cada vez más grandes

y cada vez más grandes

no respiro

falta de oxigeno

necesito un cuerpo que me haga respirar

todo se vuelve un remolino

me come el agua

me doy cuenta de algo

soy el acuario

un acuario que se le da por soñar que es una humana y que puede no respirar cuando se le de la gana

 

 

 

Leave a Reply

