carta a la persona que me lee

Querida persona que me lee,

De antemano te digo que no soy escritora y que estoy algo loca, culpa del mundo, el internet y la pintura. Que me pasan muchas cosas malas, buenas, graves, malísimas, excelentes, horrorosas, hermosas, celestiales y bestiales. Que me amo tanto que me odio. Que no logro entenderme ni yo solita. Que tal vez tengan mala ortografía mis post pero la verdad es que lo escribo y sin más ni menos los publico. Que no me da pena. Que no soy asquerosa. Que tal vez te de miedo. Que tal vez no te de miedo. Que pongo puntos por que cada palabra merece un espacio más largo que el que una coma le puede dar. Que estoy obsesionada con María, el cielo y muchas cosas más. Que amo la anatomía y fisonomía de la mujer. Que sexo no es lo mismo que coito. Que tener hambre no es lo mismo que enamorarse. Que todas las cosas merecen nombre. Que me duelen muchos acontecimientos que pasaron en un pasado lejano y no tan lejano. Que soy un cronopio inconsciente de que es uno porque así me lo dijeron una vez. Que soy un cronopio que no sabía que era cronopio y que eso la hace cronopio el doble. Carajo. Que no me da miedo decir mierda. Que soy de libre expresión. Que no me importa tu opinión o la de él o pues Él o ella o pues Ella o la de eso o pues Eso. Que cada que sonrio me hago más delgada y por eso sonreir es el miedo a desaparecer. Que tal vez vivo en un afterlife. Que al reencarnar algo salió mal. Que my affection comes fast or not at all. Que soy esa hija de puta. Que tengo muchas nubes azules. Que me gustan las nubes azules y más cuando tiene un pequeño toque agrio así como el limón. Que hace ratos que no me enamoro. Que soy una persona que se enamora hipocondriacamente. Que la verdad solo me he enamorado una vez, la vi en una iglesia se llama María. Que no soy religiosa pero e gusta María por alguna razón. Que todo lo que te acabo de decir no tiene ningún sentido. Que los chicos si lloran y eso se puede convertir muy fácil en un hobbie. Que i like choking you. Que paula no me olvides paula.

que esto es el potencial de un futuro poema sin fin

Hola mi nombre es Adriana Sofía y se me hinchó el corazón acto seguido para que mis neuronas se hicieran más largas y me causarán más dolor.

Leave a Reply

