convos de flores

los pensamientos vienen en forma de gomita de corazón

al principio adictivos, hermosos y deliciosos

pero a medida que los como se vuelven insulsos

comienzan a saber a ti

trato de parar el pensamiento

demasiadas gomitas para un estómago tan pequeño

mi estómago rebalsa

atracan mi tubo digestivo

llenan mi estómago

suben por la tráquea

siento náuseas

mi boca sabe cielo sucio

hay vómito por todas partes

vómito en mi cabello

vómito en mis manos

vómito en los discos que me regalaste para mi cumpleaños

vómito en mi hipotálamo

veo mi pie y comienza a romperse como cáscara de huevo

mi cuerpo se rompe

me estoy desintegrando

me vuelvo parte del ambiente

una desintegración celeste

pero esta no es la pelicula de Lucy ni esa mierda

solo me rompo en quinientos tres millones de pedacitos para formar parte de algo más grande que lo que formó ahora

estrella naciente lista para quemarse

sol que viene a extinguir sociedades

una mujer que destruye sociedades

vello púbico de la luna

un ella

 

 

 

 

 

Leave a Reply

