Conchita de la conciencia

mis órganos internos se hacen líquidos

mientras que mi cuerpo se vuelve un caparazón vacío

mis ojos se vuelven dos flores que crecen

y crecen hasta alcanzar el cielo para desaparecer

mis dedos se caen junto con mis dientes

el líquido de mis órganos se comienza a salir

por mi boca

por mis oídos

por los agujeros que dejaron las flores en mi rostro

por mi nariz y dejó de respirar

me convierto en una conchita de mar

que está lista para perderse en cada playa

nuevos mundos en las playas

la arena es el tiempo y estoy lista para comermelo todo

las olas se vuelven mis sentimientos y por eso me golpean tanto

me llevan a donde ellas quieren sin yo tener algun control

las olas me desgastan, me dan una paliza contra la arena

siento todo el dolor de una humanidad de emojis de besos

una humanidad adonde un mensaje de texto lo es todo

 

una humanidad de mandame nudes para probar que me amas y luego las publico para que sepas que yo tengo el control porque me da miedo que le hayas mandado nudes a alguien más que no sea yo y quiero reafirmar el hecho de que a mí y solo a mí me mandaste tus nudes

una humanidad de le voy a dar like a su foto porque quiero que sepa que me gusta un montón pero me da miedo hablarle así que seguiré dandole like a todas sus fotos hasta que un día se meta a mi perfil y sepa lo bonita que soy y me hable y nos enamoremos y vivamos la vida que sueño cada que lo veo en el feed

una humanidad de no me ha contestado en whatsapp y no tiene el last seen, o sea probablemente me está evitando por que ayer lo vi hablando con otra en el pasillo y tal vez ya no me quiere. Lo odio y lo amo, no sé que hacer, mi vida depende de… oh espera, ya contestó

una humanidad de te voy a stalkear hasta el cereguete para que me ames

una humanidad donde ya no hay humanidad y todos solo somos esclavos de los medios

somos vampiros de los medios

siempre habrá una sed ahí que te va a consumir hasta los huesos

una sed de llenar tu cuerpo con likes y comentarios de personas que realmente no te importan

te llenan por ratitos pero no es permanente y eso te duele en el fondo

siempre querrás estar chupando likes y rompiendo los cuellos de todos los comentarios de todas las personas que piensa que eres linda y hermosa y que guau y obvio un emoji medio calenton.

siempre desearás ser humana para ya no tener que depende de los likes y comentarios pero eso se ha vuelto tu alimento

y por veces más que eso

te vuelves un junkie de los medios y eso ya no te da miedo ni te importa porque depende de ellos y eso es rico para ti

se detiene el cielo

las flores comienzan a bajar y me duele el rostro

todo vuelve a su lugar y me duele más que nunca

es un revoltijo de emociones, dolores y muchos pensamientos

duele

solo un poco más, ya casi

vuelvo a mi estado natural de cuerpo de humano que cada siete días se vuelve una conchita de mar para discutir cosas que a todo el mundo le importan pero nadie en realidad habla de ellas.

 

 

 

 

Leave a Reply

