Carta a la persona que está single white femaling me

“First I made you who you are and then I made it”                                                                                                    -Shot For Me, Drake

Quiero decirte que está bien que me ames y que me extrañes. Está perfecto que en tu vida ya nunca me quieras volver a ver porque te cause una especie de daño emocional irreparable que hasta la fecha no entiendo ni te entiendo ni entenderé ni intentaré entenderlo porque somos diferentes. Nuestra rúbrica de la vida es diferente y no malgastare mi tiempo en algo que solo no cambiará. Pero sé que a pesar que tu rúbrica ya estaba hecha, te gusto mas la mía. A pesar que me quieras lejísimos sé que no puedes evitar pensar en mí, y sentir que siempre estoy cerca. No puedes evitar querer sentirme en las fotos que tomas, ni en los tragos que tomas, ni en las manos que tomas, solo no puedes y me lo dices y me incomodas porque yo ya no te siento. Así que te pido por favor haz de tu vida algo tuyo y no me incluyas en ellos, no me incluyas en tus gustos, no me incluyas en tus captions, no me incluyas en tus escritos, no me incluyas en tus playlists, no me incluyas en nada. Te escribo esto porque se que me lees y debido a nuestra falta de comunicación te dejo esta carta aquí con el fin de que te des cuenta que ya no eres tú  y ahora quieres que sea yo en ti y eso es foquin raro, borraré esta carta  en un futuro cercano así que le das screen si te place recordar que ya no te quiero y quiero que dejes de perseguirme inconscientemente.

ni un beso ni un abrazo, me das asquito.

Leave a Reply

