Submarine(2010)

no sé como explicarte que me gustas así que lo haré con una frase de mis películas favoritas.

“Eres la única chica a la que reduciría a tamaño microscópico para que nadara dentro de mí en un pequeño sumergible.”

Por supuesto que no eres una chica, pero clarísimamente te dejaría nadar dentro de mí en un pequeño sumergible. Tal vez de esta manera entiendas que si te veo a los ojos no es para hacer el momento más lindo sino porque te observo las pupilas y la colección infinita de sueños que tienes escondida en ellas. Sí, quiero que entres en mí. Quiero sentirte más adentro. Sentir que corres en mi cerebro y cómo lo haces trizas con tus pies. Sentir como florece mi vientre mientras me besas. Sentir como mis dedos se derriten en tu cara formando una telaraña de tiempo indefinida. Sentir que eres más que divino. Sentir que te comes mi cabello y yo te muerdo los miedos.

Leave a Reply

