Sos

sos mi capital

los hielos en el té cuando hace calor

el sol que atraviesa la cortina y hace lindas figuras en el suelo

la mugre de mis uñas

el trasfondo de la canción que suena repetitivamente en mi habitación todas las tardes

las ganas de sentir algo

sos el miedo de que mañana no llegase a despertar

y el miedo a que no me importa no despertar

sos etéreo

extraño; así como en Donnie Darko, de la buena  manera

el viento con sabor a menta de las cuatro de la tarde

las notificaciones que busco a las tres de la mañana después de una pesadilla

los acosos cibernéticos insaciables

sos las ganas de no ver otra cara

y también solo las ganas

sos un día feriado

una mañana templada

de las realidades que más me gustan

sos un saborcito

 

sos un poquito así en mis oídos

 

Leave a Reply

