Querido Tyler, The Creator

Querido Tyler, The Creator:

Hace muy poco comencé a notar que las personas eran afectadas por la magnitud de mis palabras. Aprendí que cada palabra puede tener un peso diferente y dependiendo de la persona es que estas tienen su calibre. A lo largo de mi vida he usado palabras que son llamadas vulgares, he usado palabras dulces como el sabor a fresa artificial, he usado palabras tan amargas como un no te amo, he usado palabras de todos sabores, de todos tamaños y sin miedo. No me da miedo decir lo que pienso, mucho menos escribirlo y por esto  me encantas Tyler. Creo que el sentimiento radica en que tú tampoco entiendes la magnitud de tus palabras y que tampoco tienes miedo a decir lo que piensas, eso a lo largo de nuestras vidas creo que nos ha enseñado mucho. Siempre te stalkeo en twitter y me he dado cuenta que últimamente tiendes a borrar tuits con pedazos de opiniones sobre algun tema polémico o solo un comentario muy fuerte para una persona que le duelan las palabras, creo que tú también estás aprendiendo a medirte con ellas y  expresarlas cuando en realidad las sientes. Porque a veces puedo tener un interminable vacío en el corazón que está conectado a mi cabeza donde caen mis pensamientos y flotan en mi cerebro llenándolo de muchos pedazos de pensamientos que al final solo hacen salir lágrimas porque duele mucho y porque a veces estoy que no me bajo del pony. Porque a veces quieren violar perras en un corredor, Tyler, y porque a veces todo es tan rosa y lindo. Amo todas tus canciones desde Goblin hasta Cherry Bomb, y me ha encantado ver la evolución de tu carrera. Me ha encantado identificarme con varias de tus canciones, y tambien me he reido con las críticas de los movimientos feministas porque a pesar que estoy departe del feminismo tengo el poder de entender que lo que dices no es tan brusco como todos creen.

Te amo, Tyler.

Leave a Reply

