Búsqueda Nº 1

entiende que te quiero sentir más que solo adentro

quiero sentir a tu persona en la punta de mi lengua cuando entablo conversación con otras personas

saltas de la punta de mi lengua a nadar en la conversación

estás en todos lados

entiende que cuando bailo descontroladamente a solas es porque mi cuerpo pide más que solo música de Bach

pide tus ojos

gime por tu aliento

le duele la ausencia de tus manos

le pican los oidos por falta de tu voz

se le hace hormigas el cerebro de no verte

se lo come el cielo

lo escupe

y te busca

y no te busca desde adentro

te busca en todos lados

en todos los posibles rincones de la tierra

en todos los cielos

en todas las pequeñas galaxias verdes

en todas las flores brotando

en cada uno de los vellos de la faz de la tierra

hasta encontrarte

 

Leave a Reply

