Cupidos Originales I

todos creen que porque escribo me gusta mucho la poesía y pues no toda me gusta. Las personas deben entender que escribir es solo otro acto humano nada ceremonioso. Me inspiro en peliculas de terror y gore.Nadie entiende lo romántico que puede ser que un hombre le arranque el brazo a otro con un hacha más que yo, o tal vez otra persona que no conozco aún y querida persona que no conozco aún, ya te amo. Muchas veces creemos que el amor emana de cosas tan lindas como las flores pero hasta las flores pueden ser vulgares, por el hecho que no lo hacen notar son más de lo que tú crees. Sangre, flores y mucho helado de vainilla con jamón. El amor te descuartiza como babyface a esa china en The Hills Run Red, la ató de todos sus miembros y solo dejó hacer a los árboles, las piedras y a la gravedad su trabajo. Babyface es de los cupidos originales que nadie entiende. Hitler es de los cupidos originales que nadie entiende. Tal vez Hitler solo quería demostrarle a los judíos lo mucho que los amaba que terminó matándolos a todos, porque el amor violenta, es duro y a veces duele un chingo. Tal vez las niñas del New Age son los cupidos originales que nacieron para destruirnos a todos con sus fotos en instagram o sus post de tremenda depresión en tumblr, haciéndose pasar por un emotional mess que en realidad es un camuflaje para que creas que ellas te necesitan, pero solo necesitan comerse tu alma para sentir que flotan y así no está bien. Me niego a ser de esas niñas, no necesito decir que tengo problemas emocionales para que me quieras más, yo solita lo hago. No necesito postear fotos provocadoras todo el tiempo ya que después de un tiempo solo me dan asco y las termino borrando. Me rehúso a ser uno de esos cupidos originales, prefiero ser una niña pixeleada y azul que ama el internet y lucha por los derechos de los unicornios y vive su vida sin miedo porque se que Gokú y Cardi B están conmigo y el pan de cada día no me faltará.

Leave a Reply

