No me gusta Ella

no siento nada más que ausencia

ausencia de rabia

ausencia de melancolía

ausencia de pensamientos pesados que hacen de mi mente cada vez más grande

ausencia de pelos en el corazón

ausencia de algo que quieres pero no sabes porque no lo tienes

ausencia y solo eso

hace falta algo para que ya no me pique la garganta en las noches y para que no me moleste la luz del sol en las mañanas

algo para no sentir que debo buscar algo para sentir

algo

creo que él

Ya no quiero ausencia

Ella no me gusta, me gustas tú

Leave a Reply

