“Es que tú mucho sientes”

es que te quiero tanto que tú no me quieres

siempre es así

quiero más de la cuenta

quiebro todo más de la cuenta

siento más de la cuenta

por eso es que a Dios no le gusta llevarme las cuentas

siempre termino aventandome del tejado

quebrando cada uno de mis huesos

sintiendo algo que no está pasando

porque quiero a la vida más de la cuenta como para lanzarme del tejado

te quiero más que a la vida y por eso quiero lanzarme del tejado

te quiero más de la cuenta y eso me va a doler más que quebrarme todos los huesitos del cuerpo

me vas a doler más que el miedo

 

Leave a Reply

