Hoy no estás y llueve más que solo agua

Hoy no estás y llueve más que solo agua, llueve ácido sentimental que me quema la cara hasta deformarla y hacerme sentir que no soy yo. Hay alguien aquí que se quiere adueñar de mi cuerpo porque yo, la verdad se lo quiero dar porque no quiero estar en un cuerpo que no te siente, quiero ser aire, quiero ser tus manos y recorrer adonde te tocas cuando te duele, quiero estar siempre ahí tocandote, sintiéndote y acaparando un poquito de ti.

Me gustas más porque sos complicado

Me gustas más porque no nos necesitamos pero sí nos queremos o por lo menos yo sí te quiero

Me gustas para guardar nuestros besos, secarlos y fumar los cuando medio te extrañe para sentir que floto

Me gustas así para hacer un banquete de nuestros miedos para festejar que besarnos es más rico que llorar

Me gustas porque te quiero chupar la boca hasta que los te quiero sean puros y pueda escupir cada mentira al lavabo de mierdas y dejarlas ahí

 

 

estas son pequeñas frases que elegí de mi cuadernito del pensamiento que cargo siempre en mi bolso, las junte formando algo medio poético y mero sostenible. 

 

 

 

Leave a Reply

