podemos

odio al tiempo que nos hizo

que nos unio y que nos trago

hasta cagarnos más que

me vale verga todo te quiero a ti

podemos contra el tiempo

podemos contra los horarios

podemos contra la vida adulta

podemos contra la borrachera de nuestros besos

podemos contra todo

quiero pelear contra el tiempo sin ser tu contratiempo

porque te quiero

porque no había querido a nadie desde hace tiempos

porque me duele la inexistencia de tus emojis

me arranco el pelo de todo el cuerpo y te lo doy para que ya no tengas frio

y si estás enfermo te hago caldo de todo lo bueno que crece dentro de mí aunque quede vacía

vales la pena

 

Leave a Reply

