Ya no quiero a Cole Sprouse, te quiero a vos.

Ya no quiero a Cole Sprouse, te quiero a vos.

porque te quiero tomar de la mano agresivamente hasta que entiendas que veo tantas películas de terror porque la intensidad de la sangre corriendo de las víctimas me recuerda a la intensidad que siento cuando te veo los ojos de cielos que te manejas.

porque creo que conocerte ha sido el highlight de mi vida en los últimos años.

porque confío en ti y eso me vale más que cualquier sentimiento, porque yo puedo querer muchísimo a una persona pero eso no significa que confíe en ella.

porque me gusta como dices mi nombre

porque quiero cambiar todos los mandamientos que Dios puso a la tierra por vos

quiero amarte sobre todas las cosas

no abra otro nombre en mi boca que no sea el tuyo

te santificare el cuerpo con mi saliva

ya nunca te diré marica

prometo intentar no matarte de amor

cometeremos todos los actos impuros que se nos ocurran y hasta los que no

no te mentire

pero si te voy a robar todas las sonrisas que pueda

el consentimiento de la pureza será el más impuro que puedas pensar

no quiero a otro, te quiero a vos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

