Hoy te extrañe como putas

Hoy la extrañe como nunca

la extrañe en la risa de todas las personas y en los arranques psicóticos de el reducido espacio para respirar. La extrañe en los memes de los que se reían todos pero no estaba ella para reirse conmigo. Es gracioso porque tal vez piense la gente que escribo de amor pero escribo de amistad. María te extraño, me siento sola sin vos. Tienes por nombre uno de mis favoritos, y te puedo hablar con los ojos. Te puedo hablar con una risa, te puedo hablar con un gesto, aunque sea a través de una pantalla  fría donde no puedo escucharte reír como se que te ries. Es gracioso pensar que hace unos seis años me dijiste que te ibas y yo no pude contener las lágrimas porque no sabia que iba a hacer sin vos

¿quién me iba a curar el corazón partío?

Pues nadie más que vos, pero pasó el tiempo y pensamos que tal vez no sucedería, yo pensé que estarías cerca de mí siempre y que no importa que no te viera a diario sabía que podía ir a tu casa en un instante pero ahora no puedo hacer eso porque estás a muchos kilómetros que mis pies de mujer no pueden recorrer tan fácilmente. Y siempre me encuentro sola queriendo correr hacía vos para que me digas un “no seas culera” así como yo te lo diría a vos. Quisiera retroceder el tiempo y disfrutarte más. Quiero romper esta barrera que me hace sentir impotencia por no poder ir a comer un helado juntas y reír. No sabes cuanta falta me hace reírme contigo.

Reír

María

Chicos

Noches

Vida Adulta

Distancia

Mierda

Soledad

Computador Frío

Risa sintética para no sentir que me hace falta tu amistad dentro de mi vida

Extraño a mi mejor amiga como putas

Leave a Reply

